Descripción
Los rodados son siempre irregulares, pero se asemeja a una forma cubica, con imperfecciones típicas de piedras naturales.
Formato: 7 piedras pulidas forma de cubo de 1,8 cm aprox.
Estas piedras se ocupan segun los siete colores de los chakras:
El Raíz es rojizo y su gema el Granate o Jaspe rojo. El Sacro es naranja y le representa la Aventurina naranja o Cornalina. El Plexo Solar es amarillo y su gema el Citrino, Calcita amarilla, o Jaspe amarillo. El Corazón es verde o rosa, asociado con el Cuarzo rosa o la Aventurina verde. El Garganta es azul, y su gema la Turquesa, Sodalita o Lapislázuli. El Tercer Ojo es violeta y su gema la Amatista. Y el Corona es blanco, vinculado con el Cuarzo cristal.
$17.000
Sin existencias
Los rodados son siempre irregulares, pero se asemeja a una forma cubica, con imperfecciones típicas de piedras naturales.
Formato: 7 piedras pulidas forma de cubo de 1,8 cm aprox.
5 estrellas | 0% | |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Despacho a todo Chile vía Starken o Chilexpress
Despacho gratis sobre $70.000 en RM
Compra online y retira en tienda física
Paga con tarjetas de débito y crédito