Ostara Tarot + libro – Red Feather

El equinoccio de primavera, Ostara, despierta la ciudad después del invierno. A través de 78 impresionantes cartas del Tarot y un libro que las acompaña, adéntrate en el fantástico mundo del simbolismo tradicional y los temas contemporáneos que te llevarán a la naturaleza y a explorar lo femenino. Identifica tu relación con la Tierra y rinde homenaje al mundo natural y a esos momentos románticos donde puedes volver a ser parte de la naturaleza que te rodea.  Perfecto tanto para principiantes como para coleccionistas, mazo con bellos bordes plateados. (edición solo en ingles).

$44.000

Sin existencias

Avísame cuando esté disponible


Descripción

Con una sinergia única de estilos y perspectivas artísticas, descubra deidades y arquetipos místicos en los Arcanos Mayores que transmiten 22 lecciones centrales, mientras que los Menores emplean la ayuda de guías de animales para iluminar sus diversos mensajes que los conectan con su vida.

Identifica tu relación con la Tierra y rinde homenaje al mundo natural y a esos momentos románticos donde puedes volver a ser parte de la naturaleza que te rodea. Utilice palabras clave, así como explicaciones de cartas verticales e invertidas para manifestar su renovación espiritual más profunda. Perfecto tanto para principiantes como para coleccionistas.

Formato: Caja tapa dura imantada, con 78 cartas con bordes plateados de 6,5 x 12 cm, con libro a color de 110 paginas en ingles.

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Despacho a todo Chile vía Starken o Chilexpress

Despacho gratis sobre $70.000 en RM

Compra online y retira en tienda física

Paga con tarjetas de débito y crédito