Tarot del libro de las sombras, Volumen 1 – Lo Scarabeo

Este poderoso tarot se acerca a las creencias y prácticas de Wicca. Te vas a encontrar hermosos dioses y diosas, alegres celebraciones del Sabbat, ritos, tejer y vívidas escenas centrales de la espiritualidad pagana. Este mazo de tarot está inspirado el libro de las sombras, y repleto de sabiduría, lecciones y enseñanzas, este volumen se centra en los principios de la magia. Incluye instructivo multi lenguaje.

$34.000

Sin existencias

Avísame cuando esté disponible


Descripción

Una de las herramientas más importantes para una bruja, es sin duda, su libro de las sombras. Por eso, este tarot representa una gran fuente de inspiración para cualquier bruja profesional.

Contiene toda la información de arcanos menores y mayores pero también las herramientas del paganismo.
El primer volumen, “Así en el cielo”, se establece los principios espirituales desde un punto de vista pagano, y a primera vista, la obra tiene tonos célticos, muy atractiva y con precioso colorido.

Los arcanos menores están etiquetados de acuerdo con los nombres de los elementos de cada palo : Aire para Espadas, Fuego para varitas, Agua para Copas y Tierra para Oros.

Este poderoso tarot se acerca a las creencias y prácticas de Wicca. En este viaje mágico, te vas a encontrar hermosos dioses y diosas, alegres celebraciones del Sabbat, ritos, tejer y vívidas escenas centrales de la espiritualidad pagana. La estructura general del tarot se construye sobre temas Wicca. Sus autores son Barbara Moore, Sabrina Ariganello, Alessia Pastorello

Formato: Mazo de 78 cartas, instructivo complementario está en cinco idiomas: inglés, español, francés, italiano y alemán, importado, marca Lo Scarabeo, peso 250 gr.

Información adicional

Peso 0,25 kg
Dimensiones 25 × 20 × 5 cm
0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Despacho a todo Chile vía Starken o Chilexpress

Despacho gratis sobre $70.000 en RM

Compra online y retira en tienda física

Paga con tarjetas de débito y crédito