Revelations Tarot + Libro- Llewellyn

Tanto si eres nuevo en la adivinación como si eres un profesional experimentado, trabajar con cartas del Tarot invertidas siempre es un desafío. Después de todo, la imagen está al revés y todo parece, bueno, al revés. ¿Cómo es posible trabajar con símbolos tan invertidos?. Zach Wong ha encontrado la solución definitiva. Presenta un simbolismo diferente en la parte inferior de la carta, por lo que aparece en posición vertical cuando la carta está invertida. Esto es como tener una baraja de 156 cartas con solo 78 cartas. Revelations Tarot  facilita a los principiantes el uso de reversiones. Cada carta de esta exquisita baraja tiene imágenes reversibles que permiten una fácil interpretación sin importar de qué manera se coloque la carta. Imágenes impactantes con un estilo sofisticado de vidrieras con colores iluminados dan vida a todos los arcanos de este mazo. (En ingles).

$42.000

Sin existencias

Avísame cuando esté disponible


Descripción

Hay mucho más en esta plataforma que solo facilidad con las inversiones de lectura. Todos los personajes llevan máscaras. Esto muestra que son similares a deidades míticas que asumen forma humana y están entre nosotros para hacernos más fáciles de entender sus mensajes espirituales. Asimismo, facilitan la comprensión del mensaje de las tarjetas.

Estas tarjetas, con sus imágenes de vidrieras, coinciden con las interpretaciones tradicionales de RWS. Wong, sin embargo, ha agregado sus propios giros que energizan y agregan significado adicional a los conceptos de RWS. Puede aportar estos conocimientos adicionales a sus adivinaciones con cualquier Tarot.

Esta es una baraja hermosa, única y poderosa que combina y amplía las ideas tradicionales del Tarot. Los nuevos descubrimientos y revelaciones que obtendrás cuando uses este mazo para adivinación o meditación validan el nombre y te dan otra razón para usar este mazo con regularidad. Ideal para la meditación, el estudio y la adivinación, trata esta baraja como algo especial … ¡porque lo es!

Formato : Caja tapa dura con 78 cartas de 7 x 12 cm, con un libro completo en ingles.

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Despacho a todo Chile vía Starken o Chilexpress

Despacho gratis sobre $70.000 en RM

Compra online y retira en tienda física

Paga con tarjetas de débito y crédito