Terapias

Tarot

¿Quieres conocer cómo funciona el tarot y lo que este puede hacer por ti? El tarot es una herramienta ancestral mediante la cual, se pueden descubrir e interpretar hechos del pasado, presente y futuro, también, se pueden explorar distintas percepciones, sueños y problemáticas, y dar soluciones a estas.

El Tarot es una manera de conocer y entrar al mundo esotérico, basados en información que de manera inconsciente ya vive en ti, moldeándola y dándole la consistencia necesaria, guiadas por una fuerza espiritual controlada por un tarotista.
Anímate a consultar el consejo que te puede dar el tarot, o si tienes una decisión importante que tomar, es el momento de buscar la ayuda de esta herramienta maravillosa de conocimiento.

Reiki

El Reiki es una terapia que tiene un origen espiritual. La transmisión de energía vital a través de las manos. Algunos lo asocian con la magia, pero otros prefieren ignorar todo su misticismo para utilizarlo como una técnica más de relajación y meditación. Aseguran que puede curar enfermedades, la autosanación física y espiritual. Su definición choca frontalmente con la ciencia, pero sus resultados son aceptados por muchos médicos y terapeutas.
El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el Cosmos, en la Naturaleza, en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.
Hay personas pueden transmitirnos su energía a través de las manos para desbloquear nuestro flujo vital, reactivando así nuestro sistema inmunológico y la autosanación.
El Reiki, por tanto, al contrario de lo que mucha gente piensa, no cura enfermedades. No afirma que la energía que recorre las manos tenga un poder sanador. Las manos entrenadas de un maestro pueden desbloquear el flujo de energía vital para despertar las defensas y equilibrar nuestra mente y nuestro espíritu.

Limpieza energética

Limpiar el campo energético (aura y los chakras), es devolver la vitalidad, equilibrio y armonía al cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Cuando la energía vital circula de forma positiva nos sentimos felices y sanos, pero cuando el aura está muy contaminada y los chakras están desequilibrados, con baja vibración o bloqueados entonces surge el malestar emocional y los problemas de salud a todo nivel.
Existen diversas formas de limpiar el aura o los Chakras, con reiki, con meditación, con piedras y cristales, con cuencos tibetanos, con péndulo, etc. En general se centra en la meditación, la respiración, la concentración y la visualización, para limpiarlos y alinearlos debe ser un tiempo mínimo de unos 20 minutos o más, para que sea efectivo, para completar todo este proceso.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr.Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

Se encuentran dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas, se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales.

Aunque el uso de las flores con fines terapéuticos se remonta a la antigua China, no fue hasta 1930 cuando el médico británico Edward Bach dio a conocer un sistema terapéutico basado en la utilización de 38 remedios naturales que se preparan con flores frescas, maceradas en agua mineral y a la luz del sol, que conservan la cualidad energética de una determinada flor.

Según la teoría de Bach, dice que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones, que, junto a un terapeuta especializado en esta práctica, te dará el preparado mas acorde a tu problemática a tratar.

Coaching Integrativo

Es una herramienta maravillosa de lograr las metas o superar los obstáculos en la vida… Desde el primer instante y en todo el proceso es fundamental el vínculo de confianza que se establezca con el o la terapeuta, para que el proceso sea fluido, realista, honesto, confidencial, de acuerdo a las metas que necesite lograr el consultante.

El proceso de exploración permite reconocer cuáles son los elementos que participan en la situación actual, y que pueden colaborar con el logro de la meta, como la historia y presente del consultante, contexto en el que se desenvuelve del punto de vista laboral, personal, familiar, económico, social y todos los ámbitos que la persona desee incluir, y que la visión del terapeuta perciba como relevantes, como sus pensamientos limitantes, comunicación y relación con el entorno, y sus verdaderas motivaciones en la vida.

Este proceso de reflexión permite tener varias opciones respecto a qué camino tomar o construir, siendo el Coaching Integrativo una metodología que apoya al consultante, siempre reconociendo su potencial y empoderándolo para que pueda a futuro seguir adelante con herramientas propias que no generan dependencia del terapeuta.

Carta Astral

¿Sabías que, por la hora, día, mes, año e incluso lugar de nacimiento podrás saber la ubicación exacta de los planetas en ese momento exacto? Es así como se define tu carta astral, o también llamada “carta natal”, es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y dependiendo de estos datos importantísimos se demarca tu personalidad y carácter. Es como una herramienta de autoobservación y crecimiento, que describe las energías que conforman la esencia de cada persona.

Cada signo zodiacal tiene una energía diferente, y cada casa representa un aspecto y un área distinta de nuestra vida (educación, familia, amor, salud, trabajo). El Sol representa tu ego y esencia es el centro vital del universo y la luna manifiesta tus emociones, sueños y relaciones familiares. Además, existen 10 planetas que los astrólogos toman en cuenta para comprender la psique de una persona: Mercurio, Venus, Júpiter, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, y los Nodos Norte y Sur.

Quizás pienses que es mucha información, pero no te preocupes que para eso está nuestro terapeuta especializado, solo debes considerar tener estos 3 datos a mano:

Hora exacta de nacimiento, Fecha de nacimiento y País y ciudad en la que naciste.

Recuerda que es un proceso completo, por tanto, esta consulta se realiza en 2 sesiones.