Información COVID-19

Información Importante COVID-19

En ArteFolk estamos comprometidos con minimizar al máximo  los riesgos de contagio asociados al COVID-19. La salud de ustedes y la de nuestro equipo es nuestra prioridad.

Es por eso que tomamos y seguiremos tomando las siguientes medidas:

Horario de Atención:
Debido a los cambios y restricciones Covid-19, se han adaptado los días y horarios de atención según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia.

Fase 3: Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs. (Lunes cerrado). Disponible Retiro en tienda.

Fase 2: Martes a Viernes de 12:00 a 19:00 hrs. (Sábado y Domingo cerrado). Disponible Retiro en tienda.

Fase 1: En cuarentena, tienda física cerrada, solo venta online. No disponible Retiro en tienda, solo envió a domicilio.

Días de envíos y recepción de compras online:

Envió de compras online para R.M: Se envían solo días Lunes y Jueves, las compras online se recepcionan hasta el día anterior (domingo y miércoles hasta las 19 hrs.) El tiempo de llegada al domicilio, será el mismo día de despacho o al día siguiente (24 a 48 hrs), dependerá de lo cercano o lejano que se encuentre su comuna. Envíos se realizan a través de Sudexpress.

Envió de compras online para Regiones: Se entregan en agencia de transporte los días Lunes y Jueves, las compras online se recepcionan hasta el día anterior (domingo y miércoles hasta las 19 hrs.). El tiempo de llegada al domicilio, dependerá de Starken o Chilexpress, se enviará el nro de seguimiento, después de ser entregado en agencia de transporte.

Operaciones de embalaje

Se han generado protocolos de higiene profunda de manos, superficies y embalajes. Así como la utilización permanente de Alcohol gel y Sprays en base de alcohol 70%. Esto reduce los riesgos para nuestros clientes, como para nuestro equipo.

¡Ten la confianza de que priorizamos
la salud de todos!

Envíos dentro de RM

Los despachos dentro de la Región Metropolitana
se hacen por medio de una empresa privada que cuenta con los permisos para el acceso a zonas afectas a cuarentena. Esto nos garantiza una mejor respuesta en tiempos de despacho en dichas zonas dentro de 48 a 72 hrs.

¡Valoramos tu confianza en nosotros!

Envíos a regiones

La entrega de paquetes con destino a regiones,
por seguridad de nuestro equipo, se realizarán
1 vez por semana a las empresas transportistas. Dependemos indudablemente del tiempo en que dichas empresas en relación a la contingencia respondan a tiempos prudentes, por lo que
hacemos un seguimiento constante a sus
tiempos de respuesta y disponibilidad.